En 2012, antes del supuesto `fin del mundo´ Axe lanzó una campaña publicitaria anunciando su nuevo producto, Axe 2012. La campaña de Axe se aprovecha del generalizado fenómeno del fin del mundo, bajo el eslogan de: `El último Axe´.
- Me gusta: Axe utiliza el fenómeno del fin del mundo adaptándolo perfectamente a su producto. Esta compañía siempre procura relacionar de manera objetiva o subjetiva sus productos con temas de carácter sexual, y lo que me gusta de su campaña es la fuerte relación que establece entre el concepto de que se acaba el mundo y que su desodorante te puede ayudar a disfrutar de tus últimos momentos, ya que ligaras más al usar Axe.
- No me gusta: En algunas ocasiones y para algunas personas, las campañas de Axe puede resultar aburridas por su repetición, ya que suelen tratar del mismo tema. También, otro fallo que concierne esta campaña es que una vez se pasase la fecha en la que supuestamente se acabaría el mundo(21/12/2012), la campaña de publicidad pierde todo su sentido.
Para mi la fuerza de ventas consigue un trabajo espectacular, siempre son sorprendentes y divertidos, un saludo Victor
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