EVO BANCO grupo 2

EVO BANCO grupo 2

domingo, 19 de octubre de 2014

CAMPAÑA PUBLICITARIA CREATIVA

GILLETTE, World's biggest shave








Fue una campaña llevada a cabo en 2011 por Gillette.

Creo que tras ver el vídeo no hay mucho que comentar sobre la enorme creatividad de esta campaña, ya que enseña al público masculino, al que ésta va dirigida, que no es sólo un producto utilizado por grandes deportistas mundiales, como es Roger Federer, si no que también es capaz de afeitar dibujos.
 Evidentemente la gente sabe que no puede afeitar dibujos, pero la campaña es tan llamativa que la gente se para a observarla y ya se quedan con Gillette en mente.

El público al que va dirigida esta campaña, como ya he comentado, es el masculino, tanto jóvenes como señores a quienes esta campaña va dirigida ya que todos ellos se afeitan.

Gillette con esta campaña no quiere vender solo que es un buen producto, si no que es un gran producto que hace grandes cosas, que lo utilizan los mejores y que es capaz de sorprender y llamar la atención tanto del público al que se dirigen como del resto del mundo.


Reyes Espinosa Mendez

















No hay comentarios:

Publicar un comentario